Preguntas Frecuentes (FAQs)



Por el momento no es posible. A PARTIR DE 2010 LA LICENCIA NO SE PUEDE REVALIDAR EN LÍNEA DEBIDO A QUE AHORA SE REQUIERE DIGITALIZAR LA FIRMA Y TOMAR DE NUEVO LA FOTOGRAFÍA.
No. Usted solo puede renovar su propia licencia.
El costo del tramite de la licencia de conducir se calcula con relación a la fecha de nacimiento. Varían por Ley, son actualizados mensualmente a partir de febrero cada año, al dividir el Índice Nacional de Precios al Consumidor publicado en el Diario Oficial de la Federación por el INEGI, del último mes inmediato anterior al mes por el cual se hace el ajuste, entre el citado índice del penúltimo mes inmediato anterior al del mismo mes que se actualiza.
Entre varios de los requisitos para solicitar la licencia de conducir en Baja California son la toma de la fotografía, captura de iris y la 10 huellas dactilares, otro es el comprobante de domicilio o bien una carta expedida por la autoridadmunicipal que haga costar la residencia mínima 6 meses en cualquier municipio del Estado, por lo que si no se cumple con estos requisitos no es posible emitir la licencia.
En la siguiente liga puedes consultar la guía para la obtención de la licencia de conducir Consultar guía