Antecedentes Penales

La constancia de antecedentes penales es un trámite estatal, que hace constar que, el ciudadano cuenta o no con antecedentes penales de carácter doloso del fuero común en el estado de Baja California.

Expedición de constancia de antecedentes penales

Trámite para la expedición de documento donde se hace constar la existencia o no existencia de antecedentes penales del solicitante.

Para mayor información comunicarse al teléfono (686)558-1098 o a la cuenta de correo electrónico antecedentespenales@baja.gob.mx


 ATENTO AVISO

Después de realizar el pago en Ventanilla Bancaria favor de acudir con el comprobante expedido por el banco o en caso de Pago en Línea el recibo de pago que recibío por correo a la dependencia que corresponda el trámite para solicitar la expedición de su documento.

Los trámites generados en el antiguo Portal y pagados en Ventanilla Bancaria podrá consultarlo 48 horas después ingresando a la página CONSULTA DE PAGO DE DERECHOS, en caso de realizar el trámite en este portal favor de entrar a la opción Folio de Seguimiento con el folio que recibío por correo para descargar su comprobante de pago.

En caso de que NO APAREZCA REFLEJADO EL PAGO enviar un correo al responsable de acuerdo al municipio que corresponde su trámite, donde indique su RFC, MONTO DE PAGO, BANCO DONDE SE REALIZO EL PAGO, FECHA DE PAGO, MUNICIPIO, COMPROBANTE DEL BANCO Y TELEFONO

Mexicali rrcontreras@baja.gob.mx
Tijuana rhernandezmu@baja.gob.mx
Ensenada cmezam@baja.gob.mx
Tecate drodriguez@baja.gob.mx
Playas de Rosarito esalgado@baja.gob.mx