Presupuestos de Licencias de tu gobierno.

Licencias

El Gobierno del Estado de Baja California pone a su disposición la posibilidad de realizar los presupuestos para los distintos trámites de licencias: Expedición, Revalidación, Reposición, Baja. Además pone a su disposición dos secciones para la consulta de lo requisitos necesarios para cada trámite y preguntas frecuentes para aclaración de cualquier duda antes de realizar el trámite deseado.

  • Expedición

    Colaborar con el ciudadano para cumplir con los requisitos establecidos para que obtenga su licencia de conducir, con la certeza de que se trata de un documento obtenido legalmente y buscando la seguridad en el manejo de vehívulos automotor, con la protección individual como de terceros.

  • Revalidación

    Efectuar la revalidación con o sin cambio de licencias para conducir vehículos.

  • Reposición

    Garantizar se lleve a cabo, la reposición con o sin cambios de una licencia para conducir vehículos, cumpliendo los requisitos legales e implícitos con calidad.

  • Baja

    Garantizar y hacer con calidad el servicio de baja de una licencia para conducir vehículos, por solicitud expresa del usuario, de los registros oficiales del Gobierno del Estado de Baja California.



Si tiene DUDAS sobre los documentos o requisitos para realizar el trámite favor de consultar el siguiente documento

En la siguiente liga puedes consultar la guía para la obtención de la licencia de conducir Consultar guía